Make your own free website on Tripod.com
gelatinas
Las Propiedades
Home
Contenido
Las Propiedades
Las Gelatinas
Experiencias
Contáctenos
Testimonios
Indice

gm.gif

colbar.gif

Algunas Propiedades...

Muy buen estimulante de la función desintoxicante del cuerpo. (especialmente del hígado). No producen ningún desequilibrio orgánico, no producen ningún tipo de efectos colaterales, normaliza el ritmo biológico. Mineralizante y nutritiva.

Posee propiedades para mejorar afecciones respiratorias: Anginas, faringitis, laringitis, gripe, sinusitis, rinitis alérgica, traqueitis, bronquitis, asma bronquial, neumonías crónicas, tuberculosis pulmonar, otitis. Previene y disminuye la insuficiencia pulmonar aguda. Produce tolerancia inmunoespecífica. Actúan contra el reumatismo, la anorexia en niños lactantes y de corta edad, contra la dispepsia tóxica, contra la halitosis y la psoriasis. Promueve la elaboración de colágeno y elastina. Tiene propiedades analgésicas. Protege al cuerpo contra las radiaciones.

Tienen acción antialérgica (no específica), antidepresiva, antihemorrágica, antiherpética, antimicótica, antimicrobiana, antioxidante, antisudorífica, muy eficaz sobre la próstata (ayuda a evitar la prostatitis). Maravilloso nutriente para la próstata, la rejuvenece y la activa en muchísimas ocasiones. Evita la prostatitis, Adenoma prostático, hipertrofia prostática. Es reguladora de las secreciones de las glándulas endocrinas. Tiene acción antiséptica.

Actúan contra las alteraciones de la presión arterial (especialmente hipotonía), disminuye considerablemente el deseo de beber alcohol asi como también el deseo de fumar.

Actúan disminuyendo los efectos colaterales de las quimioterapias y radioterapias. Actúan en contra de las células leucémicas y contra casi todos los tumores producidos en el organismo por diversas causas. Inhibe el crecimiento celular tumoral en muchos casos. Muy buen estimulante de la acción citocidal de los linfocitos, a través de la inhibición del crecimiento de las células tumorales.

Acúan contra las aftas bucales, contra las diarreas rebeldes de origen interno, contra las eczemas, contra las afecciones de la vejiga, del riñón, migrañas, urticarias, afina y suaviza la piel.

Logran un aumento del metabolismo basal. Muy buen estimulante del metabolismo celular, aumentan la capacidad física y mental, la capacidad sexual aumentando la potencia sexual, aumenta la resistencia al frío y a la fatiga, aumenta la vitalidad, ayuda a aumentar la longevidad, es capaz de frenar la senilidad y aumentar la resistencia.

Es muy buena en la arterioesclerosis (ateroesclerosis) y en la coronariocardioesclerosis. Aumentan la tensión de los hipotensos (sin efectos en los hipertensos).

Actúan en las afecciones del tracto gastrointestinal reforzando la peristalsis estomacal e intestinal. Son muy adecuadas en el tratamiento del acné y dermatitis en general. Actúan contra el estreñimiento, hemorroides y várices. Excelente para eliminar las úlceras del duodeno y estomacales, gastritis e inflamaciones del duodeno.

Son compensadoras de las deficiencias hepáticas y renales, actúan contra el insomnio.

Actúan disminuyendo el colesterol, la fragilidad capilar deteniendo la caída del cabello, contra la fatiga ocular disminuyendo la presión alta en los ojos (glaucoma), Fortifica el sistema reticular, especialmente el capilar, disminuye las secreciones gástricas.

Causan efectos importantes sobre la actividad de las glándulas suprarrenales.

Eleva el contenido de hemoglobina en sangre. Estimula la circulación sanguínea, y especialmente recomendada en la anemia perniciosa, son estimulantes en la inmunidad del cuerpo.

Es estimulante, revitalizante, tónica, energética, rejuvenecedora, vasodilatadora, antidiabética.

Rebaja la tasa de azúcar en sangre aproximadamente tres horas después de haberla ingerido.

Estimulante de la regeneración de epitelios, endotelios y membranas celulares, estimulante de la regeneración del tejido mamífero. Estimula la respiración celular. Estimulante de la mitosis y mejora la biosíntesis de las proteínas. excelente epitelizante y regeneradora de tejidos. Retarda el envejecimiento de la piel.

Excelente ayuda en el reestablecimiento de fracturas óseas. Aumenta el calcio y da sensación de tranquilidad. Excelente en el embarazo, quita las náuseas. Excelente para madres lactantes con alteraciones.

Excelente para personas nerviosas, para disminuir sus estados de ansiedad, nerviosismo, irritabilidad y pequeños desequilibrios psíquicos, sobre todo los que llevan a la impotencia sexual. Excelente para personas que abusan del alcohol, cuando tienen estados desencadenantes de depresión. Excelente reconstituyente intelectual. Incrementa la intuición y la voluntad.

Incrementa la resistencia del cuerpo a enfermedades infecciosas. Indicada en la inapetencia y trastornos de la nutrición.

Influye favorablemente en la angina de pecho, la arterioesclerosis, la anemia y la astenia.

Muy buena contra la neurosis. Excelente contra la irritabilidad, depresiones y neurastenia. Mejora el humor y el optimismo. Recuperación de personas convalecientes, débiles y/o víctimas de stress. Recuperadora de las fuerzas y del apetito, da una sensación de euforia.

Para la rehabilitación después de infartos del miocardio.

Excelente para la incontinencia de orina.

Actúa contra la tristeza y la melancolía.

En Estudio y experimentación otras propiedades que próximamente serán publicadas en esta web.

colbar.gif

Haga click en el botón correspondiente
para ir a la página que desee ver.

inicioaz.gif
contenido.gif
lasgelatinasan.gif
experienciasv.gif
contactenosl.gif
testimonisro.gif
indicero.gif

GELATINAS MULTIGENOCEL

Comuníquese con Alberto Milá de la Roca G.
telf.gif